blog-image

PROGRAMA VIVE TU PARQUE DE FUNDACIÓN COCA-COLA LLEGA A COLIMA

La mañana del martes 18 de julio se llevó a cabo la entrega del primer parque rehabilitado que Fundación Coca-Cola y la asociación civil Escuelas Sustentables, a través de su programa Vive tu Parque, donó a los colonia Oriental en el estado de Colima en colaboración con Embotelladora de Colima y el Ayuntamiento.

Entre las mejoras realizadas a este espacio público se encuentra la colocación de 8 aparatos al aire libre para ejercitarse, juegos infantiles, mobiliario urbano, luminaria solar, espacio para depósito de residuos y un bebedero.

Con acciones como esta, Coca-Cola promueve estilos de vida saludables a través de la activación física de niños y adultos, el fomento de la convivencia familiar y entre vecinos de las colonias cercanas, así como el cuidado del medio ambiente.

Con este rescate buscamos contribuir con las comunidades donde Coca-Cola está presente, ofreciendo las condiciones necesarias para su desarrollo y bienestar.

Fundación Coca-Cola ha habilitado más de 80 parques en 28 estados y 52 municipios, los cuales benefician a 440,436 personas, y seguiremos trabajando con el compromiso de llevar este beneficio a muchas comunidades y habitantes más.

En el evento de corte de listón se dieron cita el presidente municipal de Colima, Lic. Héctor Insúa, el director adjunto de Embotelladora de Colima, Lic. Francisco Brun González, y por parte de fundación Coca-Cola, la Lic. Vivian Alegría Gallo, quienes se hicieron acompañar por vecinos de la colonia y demás autoridades.